“Puta, ya sabés, te voy a matar”: Mujer escapó de hombre en Puerto San Martín

Una mujer escapó de su casa y llegó a la comisaría 5ta. de Puerto San Martín con su hijo en brazos, pidiendo ayuda.

“Oficial ayúdeme, un tipo que me quiere pegar y me amenazó de muerte, está muy drogado y borracho”, denunció Natalia, de 35 años cuando ingresó a la guardia de la comisaria 5ta. en busca de ayuda, indicó el sitio Pregón.

Según informaron fuentes policiales, el hecho de violencia estaba ocurriendo en una casa muy cercana a la comisaría.

A pocos minutos de la llegada de la mujer, bruscamente, irrumpió en el lugar un hombre mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, con su torso desnudo y muy agresivo, agrediendo verbalmente a la mujer diciendo: “Puta, ya sabés, te voy a matar”. Tras ello, salió corriendo y comenzó tirar las pertenencias de la mujer desde la casa a la vía publica, muebles y prendas de vestir.

Natalia expuso lo sucedido en la oficina de sumarios, mientras el violento hombre, A.R. de 33 años, la amenazaba y golpeaba los vidrios de la sede, por lo que solicitan colaboración al comando y conjuntamente con personal de esa comisaría, se logra reducir al sujeto, colocándole las esposas de seguridad y traslado hasta el sector de la guardia y quedando detenido por causa de resistencia a la autoridad, amenazas y daño.