Joven en grave estado tras ser apuñalado por la ex pareja de su novia

El presunto agresor fue detenido por la policía luego de provocarle varias heridas a la víctima.

La policía rosarina detuvo a un hombre acusado de apuñalar a la actual pareja de su ex en la zona oeste de la ciudad. Según informaron este lunes las fuerzas de seguridad de la provincia, el joven de 26 años que sufrió el ataque se encontraba en estado reservado debido a múltiples lesiones de arma blanca.

Desde la Unidad Regional II confirmaron que el incidente se registró sobre Campodónico al 2800. El muchacho internado y su novia de 22 años estaban sentados en la vereda cuando el sospechoso llegó al lugar y agredió al primero de ellos. No obstante, la versión preliminar no daba cuenta de algún altercado o conflicto previo.

La víctima no logró defenderse y fue trasladada inicialmente al Policlínico San Martín. Una vez que el personal del centro de salud municipal advirtió la gravedad del caso, decidieron derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí los médicos diagnosticaron que tenía heridas punzantes en el tórax y el abdomen.

A partir de la denuncia sobre el episodio, la policía arrestó al presunto atacante. El detenido quedó alojado en la Comisaría 32° a la espera de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para resolver su situación procesal.