Balearon mortalmente a joven en la zona sur de la ciudad

Ocurrió en las cercanías de la autopista Rosario-Aires, a la altura del barrio Las Flores. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó fallecido. Desde fiscalía descartan, en principio, vinculación con la tensión relativa al vuelco de un camión de carne a metros de allí, en horas del mediodía.

Un joven de 25 años fue asesinado en horas de la tarde de este miércoles, según los primeros indicios, a escasos metros de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores.

El hecho ocurrió pasadas las 16, en la zona cerca al cruce con el arroyo Saladillo. Por razones que se investigan, la víctima resultó herida con un disparo de arma de fuego, en la zona del hemitórax izquierdo, con orificio de entrada pero no de salida.

La víctima fue identificada como Jorge Alejandro V., de 25 años. Fue trasladada al Hospital Roque Sáez Peña pero arribó sin vida.

Desde fiscalía, en principio no creen que esto tenga vinculación aparente con la situación que se produjo en la zona de Avenida Circunvalación a la altura Boulevard Oroño, con un camión que trasladaba medias reses.

Interviene en el caso la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.