Cinco detenidos en un día en la ciudad por violar la cuarentena

La Policía arrestó este martes en Rosario a cinco personas, por lo que ya son siete las detenciones por no respetar el aislamiento de 14 días impuesto por el gobierno nacional con el objetivo de evitar propagación del coronavirus.

Una de las detenidas fue identificada como S.F. y, según lo informado por Fiscalía, llegó de Brasil la última semana, uno de los países catalogados recientemente como zona de riesgo, junto a Chile.

Otra de las arrestadas fue identificada como C.P. y llegó al país proveniente de Europa. Al momento permanece detenida en calle Suipacha al 4900

El identificado como F.S. arribó de Estados Unidos y permanece detenido en Zeballos al 100. Asimismo, el identificado como M.M provino también de los Estados Unidos y permanece detenido en Estanislao López al 2600.

Por último, el identificado como M.P. es de nacionalidad brasilera y provino del país vecino. Al momento, permanece detenido en Sarmiento al 400. Sumados a los arrestos ocurridos el domingo y el lunes, en total las detenciones por violar la cuarentena son siete.