San Lorenzo: Más de 40 detenidos por pasear y practicar running

Así lo informaron desde la Jefatura de San Lorenzo. Incumplieron el aislamiento obligatorio preventivo. Estaban en espacios verdes, caminando por la calle y transitando en autos sin poder justificar circulación por la vía pública.

Desde la Unidad Regional XVII informaron esta noche que hay más de 40 detenidos por violar la cuarentena en el departamento San Lorenzo. Incumplieron el aislamiento obligatorio preventivo decretado por el Gobierno Nacional hasta el martes 31 de marzo. Fueron encontrados en espacios verdes, caminando por la calle y transitando en autos particulares sin haber podido justificar circulación por la vía pública.

El interventor de la UR XVII, Carlos Lemos, advirtió que aquellos ciudadanos que no puedan justificarse por estar transitando las calles y los espacios públicos del departamento San Lorenzo, serán arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía.

En las detenciones de este viernes intervinieron los fiscales Aquiles Balbis y Carlos Ortigoza, en el marco de la cuarentena total dispuesta por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia por la circulación del coronavirus.

Foto de tapa a modo de ilustración