La muerte no se toma descanso: Asesinaron a hombre en la zona noroeste rosarina

Mientras el país se encuentra en aislamiento obligatorio producto del avance de la pandemia que afecta al mundo, en la ciudad cuna de la bandera otra enfermedad sigue desarrollándose imparable: la inseguridad.

Este sábado, un hombre de 30 años fue acribillado a balazos en la zona noroeste de la ciudad. El hecho se produjo de las 22.30 en la intersección de las calles Aurora y Alsina, donde circulaba la víctima, identificada como Sebastián Andrés Merlo.

Según los voceros, en ese momento fue sorprendido por al menos un delincuente que efectuó múltiples disparos con un arma de fuego, que impactaron en el tórax y en los brazos del hombre.

La víctima fue trasladado de urgencia por familiares en una Toyota Hilux hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó muerto.

En la causa intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazo, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y que realicen entrevistas a los familiares y posibles testigos del hecho