Mal ejemplo: El dueño de la empresa Catering Gourmet no respetó la cuarentena

El hombre que quedó bajo detención en su domicilio de las torres Maui, es titular de una conocida empresa de catering que hace poco estuvo en el ojo de la polémica por distribuir viandas en mal estado.

Este miércoles la guardia de seguridad de las Torres Maui denunció a un nuevo ocupante de una unidad de ese edificio por incumplir con la cuarentena obligatoria. En este caso, trascendió la identidad del denunciado y se conoció que se trata de Roberto Dutra, de 61 años, quien es el titular de la empresa Catering Gourmet.

Según indicaron fuentes de Fiscalía, esta es la segunda vez que Dutra incumple con la cuarentena luego de haber vuelto de un viaje por Europa, tras ese primer incumplimiento ahora volvió a violar el aislamiento social general dispuesto por el gobierno nacional, por lo que fue denunciado por la propia guardia privada del complejos de torres.

Su empresa, Catering Gourmet, fue fuertemente cuestionada semanas pasadas luego de que personal médico de distintos centros de salud denunciaran que la comida que distribuyen se encontraba en mal estado y condiciones bromatológicas. En esa oportunidad, afirmaron que en las viandas hallaron cucharachas, pelos, barro y hasta un diente.

La Unidad Especializada a cargo del Dr. Vienna, dispuso de esta manera la detención y señalaron que Roberto Dutra será llevado a audiencia imputativa una vez finalizada la cuarentena en vigencia. Mientras tanto, quedará bajo arresto domiciliario con custodia policial.