Katy Perry, número uno en Facebook

La estrella del pop Katy Perry acumuló más de un millón de nuevos fans en su cuenta de Facebook la semana pasada de acuerdo con Famecount. Este incremento masivo en fanáticos seguramente se debe al estreno de su nuevo sencillo Last Friday Night (T.G.I.F), cuyo video ha atraído a más de 15 millones de vistas desde el 12 de junio.

El video «Last Friday Night (T.G.I.F)» está disponible en la página de Facebook de Katy pero los fans antes deben hacer clic en el botón «Me gusta» en la página para poder ver el video – lo que sin duda contribuyó a la cantidad de 1,233,503 nuevos fans en Facebook en los últimos siete días previos al 17 de junio.

De acuerdo con datos de Famecount, que monitorea las redes sociales, el incremento de fans en la página de Katy fue mucho mayor que cualquier otra página en los últimos siete días. En total la cantante nacida en California ahora tiene 29,319,125 fans en Facebook y actualmente es la música mas popular. Sin embargo, aun le falta mucho para alcanzar a las tres estrellas mas grandes del sitio – Rihanna, Lady Gaga y Eminem.

Rihanna y Lady Gaga actualmente cuentan con mas de 38 millones de fans, Gaga le gana por un leve margen, mientras que Eminem tiene mas de 40 millones de fans y actualmente es la persona, viva o muerta con mas «Me gusta» en el sitio de red social.