Se registraron tres siniestros de camiones en la autopista a Santa Fe

Hubo heridos, uno de ellos de gravedad. Los hechos ocurrieron en los kilómetros 1 y 3.

En medio de una tarde lluviosa, tres siniestros viales se registraron en la autopista Rosario – Santa Fe, en la mano que va hacia la capital provincial. En todos estos participaron camiones.

Según se pudo saber, los tres siniestros tuvieron un denominador en común: los vehículos despistaron y sus choferes resultaron heridos.

El primero, sucedió en el ingreso a la autopista, cuando un camión que transportaba gas licuado despistó y desbarrancó por el puente que pasa sobre las vías de tren y como consecuencia su conductor, de 37 años, resultó herido de gravedad y debió ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El segundo accidente, también tuvo lugar muy cerca del anterior, fue protagonizado por un camión que volcó en la banquina. En este caso, el chofer salió despedido del rodado con heridas y traumatismos varios.

Por último, el tercer choque fue entre dos camiones, muy cerca de los otros dos, por lo que el tránsito fue interrumpido entre los kilómetros 1 y 3.