Asesinaron a balazos a joven en la zona sur de la ciudad

La víctima, que circulaba en una moto Zanella, perdió la vida en la zona de Dorrego y Dean Funes. En primera instancia se creyó que era un accidente de tránsito, pero luego le encontraron heridas de arma de fuego.

Un joven de alrededor de 25 años fue asesinado este martes, minutos después de las 20, en la zona de Dorrego y Dean Funes, en cercanías del polideportivo municipal 9 de Julio.

De acuerdo a las primeras informaciones , un joven circulaba por calle Dorrego al 3300 (en la intersección con Blanqué) cuando se desvaneció y el rodado impactó contra una camioneta que estaba estacionada en el lugar y falleció en el lugar.

Al llegar la Policía y el personal del Sies, se determinó que el joven estaba muerto y que presentaba múltiples heridas de armas de fuego en la espalda, según una fuente policial.

De acuerdo al relato de los vecinos se escuchó un estruendo, que podría haber sido un choque, y luego se vio al joven tirado en el medio de la calle, ya sin vida.

Trabajaban en el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del área de Homicidios, personal de la Seccional 15ª y el fiscal de Homicidios Dolosos, Walter Jurado.