Inseguridad sin fin: Joven se negó a entregar la moto y le dispararon

Ocurrió este viernes por la noche en Vera Mujica y Mendoza. Un joven fue abordado por tres sujetos que intentaron robarle la moto y cuando se resistió le dispararon. La víctima resultó ilesa.

Un violento robo ocurrió en la ciudad este viernes por la noche en Vera Mujica, en barrio Echesortu. Un hombre fue asaltado por tres muchachos que le dispararon varias veces tras negarse a darles la moto, la víctima no resultó herida. Los delincuentes se llevaron un celular de alta gama y 20.000 pesos.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió este viernes a las 20 en Vera Mujica y Mendoza, en las inmediaciones del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Un hombre que manejaba su moto fue sorprendido por tres muchachos desde un auto marca Peugeot verde que se encontraban armados. Lo amenazaron de muerte para robarle y cuando trató de resistirse le dispararon, los agresores se llevaron su bolso que contenía un celular de alta gama y una billetera con la suma de 20 mil pesos.

La víctima dio aviso al 911 y se presentó la Brigada Motorizada en el lugar del hecho, donde le tomó testimonio.

Testigos indicaron que los sujetos se escaparon por calle Mendoza hacia el este y luego tomaron avenida Francia con dirección al sur.

Interviene en el hecho, personal de la Comisaría 2°.

Foto de tapa a modo de ilustración