Tres homicidios en 48 horas en la capital provincial

Pasado el mediodía de este lunes se registró un nuevo crimen en la ciudad. Fue en el norte de la capital provincial y la víctima es un hombre de unos 30 años, quien recibió un disparo de arma de fuego. En la noche del domingo se registraron dos muertes violentas.

En medio de la cuarentena se registraron tres homicidios en la ciudad de Santa Fe en pocas horas. A los dos de la noche del domingo, ahora se le suma otro crimen ocurrido en el norte de la capital provincial. Con este nuevo episodio, llega a 41 la cifra de asesinatos en el departamento La Capital en lo que va del 2020.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar en la zona de Echagüe y Carranza. Allí, tras un aviso al 911, agentes de la policía se toparon con un hombre mayor de edad fallecido producto de una herida de fuego.

Las primeras informaciones indican que la víctima tendría unos 30 años y en el lugar ya trabajan los peritos de la policía.

Crimen del domingo

El crimen de este lunes al mediodía es el tercero de una seguidilla que comenzó el domingo por la noche. En la zona de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo. Allí en circunstancias aún no esclarecidas, un hombre de 18 años falleció luego de recibir un balazo en el rostro. En el mismo hecho, otro individuo fue baleado pero la lesión no era de gravedad.

Mientras que unas horas más tarde, alrededor de las 23 en calle Aguado al 1600, esto es barrio Santa Rosa de Lima, se produjo el segundo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En circunstancias que se investigan un hombre de 42 recibió un disparo en el tórax y falleció. Por este episodio también resultó gravemente herido otro sujeto que fue baleado y quedó internado en terapia intensiva del hospital José María Cullen.

Incendio

En horas de la mañana de este lunes, la policía provincial informó que junto a los bomberos debieron acudir a la zona de Aguado al 1600 para combatir un incendio en una precaria vivienda.

El lugar es el mismo donde se produjo el crimen citado anteriormente. “No hubo lesionados, solo daños materiales”, dijeron. Aún no informaron si este siniestro guarda relación con el crimen.