Ciudad insegura: Arrastraron a mujer para robarle en Francia y Catamarca

Una médica veterinaria fue víctima de un brutal asalto este viernes. Lo que más lamenta es la pérdida de su agenda, con todo el trabajo programado de la semana que viene. Hace cinco años le robaron, también con mucha violencia, en el mismo lugar.

La víctima fue asaltada este viernes en la misma zona en la que cinco años atrás, otro ladrón la empujó de un colectivo y le rompió la mano en cinco partes para robarle. Esta vez todo quedó filmado.

Nora Belaga Pinto fue asaltada este viernes cuando salía de una casa de Catamarca y Francia, a donde había acudido en su calidad de médica veterinaria. Caminaba a encuentro de un taxi cuando dos personas en moto la asaltaron.

Primero, la moto se subió a la vereda y desde atrás uno de los ocupantes la tomó por atrás y le agarró la cartera. La arrastró por el piso varios metros y hasta le propinó un puñetazo.

Finalmente Nora dejó ir la cartera. Lo que más lamenta es la pérdida de su agenda, con los números de sus colegas, las historias clínicas de sus pacientes y las cirugías que tenía programadas para la semana que viene.

Pidió que quien encuentre esos documentos se los haga llegar. La pueden contactar por Facebook.