Hombre falleció tras caerse de escalera y clavarse una tijera de podar

El fatal accidente ocurrió en la mañana de este lunes en su casa de barrio Tablada. El hombre falleció de un paro cardíaco en la tarde, mientras lo operaban.

Un hombre falleció en la tarde de este lunes en el Hospital de Emergencias (HECA) luego del accidente doméstico y fatal ocurrido este lunes por la mañana mientras podaba la enredadera de su casa de la zona sur.

El hecho tuvo lugar en cercanías Pasaje Spiro 200 Bis, en barrio Tablada, mientras el fallecido podaba una enredadera subido a una escalera que de pronto se quebró, con tal desgracia que, al caerse, se clava en en el pecho la tijera de poda con la que realizaba la tarea.

En un primer momento, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Saenz Peña y luego derivado al HECA por la gravedad de la lesión. «Ingresó con una herida cortante compatible con un elemento filoso. Fue llevado directamente a quirófano», aseguró el director del HECA, Jorge Bitar., en declaraciones radiales.

Mientras era intervenido quirúrgicamente, «presentó un paro cardiorespiratorio.Le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a este tratamiento y lamentablemente falleció», detalló Bitar.