Quedó inaugurada la nueva sede de COLINA en Rosario

El día de ayer, jueves 23 de junio, quedó inaugurada la nueva sede de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) que encabeza la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien participó del acto a través de una teleconferencia.

En el encuentro, estuvieron presentes el candidato a gobernador de la provincia por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi; el presidente del Inaes, Patricio Griffin; la representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Inés Paez; el candidato a intendente de Rosario por el Frente Santa Fe Para Todos, Héctor Cavallero; el candidato a senador por el departamento Rosario, Mario Armando Perichón; y el primer concejal de la lista del citado espacio, Roberto Sukerman.

Mediante una novedosa técnica posibilitada por las nuevas tecnologías, Alicia Kirchner expresó su alegría por “esta nueva sede” e indicó: “Se que hace falta mucho y que hay que seguir con todas nuestras fuerzas en este proceso de transformación”, afirmando: “Agustín Rossi tiene esa fortaleza y esas ganas para trabajar”.

Agustín Rossi, por su parte, felicitó a los integrantes de COLINA por la flamante sede y agradeció “el acompañamiento que no dieron y nos dan”.

Refiriéndose a las próximas elecciones generales en la provincia, sostuvo “Cada día que pasa estoy más convencido que las posibilidades de obtener un triunfo el 24 de julio son muchísimas”.

Criticando duramente al socialismo provincial preguntó: “En qué país quiere Bonfatti a esta provincia, en el país de Binner, el de Alfonsín, o el de Carrió”, remarcando “Mientras Binner y Bonfatti se pelean con la nación a través de los medios de comunicación los problemas de los santafesinos continúan y se acrecientan. Quienes no tenían agua hace 3 años siguen sin agua, quienes no tenían cloacas hace 3 años siguen sin cloacas, quienes necesitaban viviendas hace 3 años siguen sin obtener respuesta, y la seguridad es otra demanda a la que no han dado respuesta”, manifestó el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

Finalmente, Rossi, proponiendo una respuesta a las necesidades de la ciudadanía, indicó “Una acción conjunta y convergente entre nación y provincia es lo que se necesita para encontrar una solución definitiva a todos los problemas de los santafesinos”.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia