Dos nuevos casos de Covid-19 en la ciudad

Los dos casos son de la ciudad de Rosario.

Se confirmaron dos nuevos positivos confirmados de coronavirus en Rosario. Son personas que habían tenido contacto con otros pacientes infectados.

La secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, brindó la información en conferencia de prensa en la noche de este miércoles. El parte nacional no había consignado nuevos casos. El total provincial es ahora 251, de los cuales 212 ya fueron dados de alta.

De esos casos, 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 212 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En territorio santafesino se registraron 7.388 notificaciones de las cuales 6.921 fueron descartadas y 216 continúan en estudio.