Detuvieron al hombre acusado de prender fuego a su pareja en Villa Gobernador Gálvez

El sujeto fue detenido en la zona de Fontezuela al 2600, de Villa Gobernador Gálvez, mientras visitaba a un familiar. En tanto, el próximo viernes se le realizará la audiencia imputativa.

En horas de la tarde de este miércoles, se detuvo a A.B., de edad a confirmar, quien está acusado de haber prendido fuego a su pareja en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El hombre –quien se encontraba prófugo desde las primeras horas de la tarde y era intensamente buscado por la policía- fue hallado en la zona de calle Fontezuela al 2600 (Rosario), cuando se encontraba en el domicilio de un familiar.

El crimen por el que se lo acusa ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando presuntamente prendió fuego a su pareja, Vanesa O., de 36 años, quien, a causa de las lesiones, se encuentra internada en estado estable en el Hospital Gamen.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el intento de femicidio ocurrió alrededor de las 13 en la vivienda de la víctima ubicada en Lavalle al 2500, en la vecina localidad.

En tanto, la audiencia imputativa está prevista para el próximo viernes, con horario a confirmar.