Villa Constitución: Se confirmó un caso de Covid-19

El total de contagiados desde el comienzo de la pandemia a la fecha asciende a 274. Los recuperados son 236.

La Dirección Provincial de Epidemiología informó que este viernes se detectó un nuevo caso de coronavirus en territorio santafesino. Se trata de una persona oriunda de Villa Constitución. El total de contagiados desde el comienzo de la pandemia a la fecha asciende a 274.

De esos casos, 266 fueron atendidos y estudiados en la provincia, ocho fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (dos en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires, dos en Mendoza, uno en Córdoba y uno en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Por otro lado, otro dos se encuentran en sala general, y los demás presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 236 pacientes se encuentran recuperados. En la provincia se registraron 9.835 notificaciones de las cuales 9.381 fueron descartadas y 180 continúan en estudio.