Asesinaron a balazos a joven en la zona sur de la ciudad

La víctima fue hallada sin vida en barrio Tablada con al menos cinco disparos de arma de fuego. Ocurrió este domingo a la madrugada en Biedma 100 bis. Investigan las circunstancias del hecho.

Un nuevo homicidio se registró en Rosario este domingo a la madrugada, en barrio Tablada. Un joven de 18 años recibió al menos cinco balazos cerca de las 2 de la madrugada en la zona de Biedma 100 bis.

Según las primeras informaciones, el joven –identificado como Marcos Fabrizio P.– fue encontrado sin vida en la vía pública con varias heridas de arma de fuego. Tras el llamado de vecinos, acudió una ambulancia del Sies pero diagnosticaron el fallecimiento.

Los policías encontraron en el lugar del hecho vainas servidas 9mm y 11.25. En tanto, las heridas de arma de fuego eran al menos cinco en la espalda, gluteo, cráneo y brazo; todos los disparos efectuados desde atrás de la víctima.

Según los vecinos, la víctima no era de la zona y al momento del hecho no había testigos presenciales ni cámaras de seguridad.

Por eso, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra investigaba la identidad del autor del crimen y las circunstancias del suceso. El funcionario judicial no descartaba ninguna línea de investigación.

En la escena del hecho secuestraron material de interés para la investigación y el fiscal ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.