Acribillaron a balazos a joven en barrio República de la Sexta


El crimen ocurrió en Viamonte y Colón, este sábado a la tarde. Los agresores se desplazaban en un auto y dispararon al menos cuatro veces. Hubo un incidente posterior con un vehículo sospechoso.

Un joven de 19 años fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en la tarde de este sábado en Viamonte y Colón, en barrio República de la Sexta.

En la escena del crimen se secuestraron cuatro vainas servidas. El cuerpo de la víctima tenía tres heridas de arma de fuego.

Según fuentes policiales, Alan G., de 19 años, con domicilio en Grandoli al 5.000 estaba con otra persona en una moto, cuando desde un auto los siguieron y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Interviene la fiscal Georgina Pairola de Homicidios dolosos y trabajó en el lugar personal de la comisaría 5ª, Policía Comunitaria y la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal.

Según informó Fiscalía, la víctima se trasladaba en motocicleta por calle Colón y antes de llegar a la intersección con calle Viamonte un vehículo se le pone a la par y desde el lado del conductor le realizan al menos cuatro disparos de arma de fuego, con tres impactos en zona de tórax que resultaron fatales.

El Gabinete Criminalístico secuestró las cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo. Además, la fiscal solicitó pericia de fotografía, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios, planimetría y croquis de la escena del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *