Un muerto y un herido grave tras feroz balacera en la zona oeste

El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Carriego al 1800. Un joven de 26 años murió en la vía pública por las lesiones sufridas y el otro quedó internado en el Heca con pronóstico reservado.

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la noche de este jueves en Carriego al 1800, en barrio Bella Vista, en la zona oeste. Uno murió en la vía pública producto de las heridas de arma de fuego. El otro fue trasladado al Heca, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

La víctima fatal de la balacera fue identificada como Mauro Hernán T., de 26 años, domiciliado muy cerca de donde fue el feroz ataque.

El otro joven que recibió disparos tiene 27 años e ingresó al Heca con un tiro en el tórax y otro en su pierna derecha. Fue operado y quedó internado con pronóstico reservado.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, los autores de los disparos se desplazaban en un auto, cuyas características se reservan por la investigación en curso.

Intervino la unidad fiscal de Homicidios Dolosos en turno, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la comisaría 32ª.