Pueblo Esther: Detuvieron a matrimonio que llegó desde Buenos Aires sin permiso

Se trata de un pareja que arribó a Pueblo Esther desde la localidad bonaerense de Las Flores. Al no poder justificar su ingreso a la provincia, les secuestraron el auto, les formaron causa y fueron puestos en cuarentena.

Un matrimonio que llegó a Pueblo Esther desde la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, fue puesto en aislamiento obligatorio en una casa luego de que ingresaran a la provincia de Santa Fe sin permiso y por una ruta alternativa.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la mujer identificada como N.G. de 55 años y el hombre A.A. de 56, fueron descubiertos mientras visitaban un domicilio ubicada en la calle Virasoro al 1800 de Pueblo Esther.

La pareja llegó a la provincia sin contar con un permiso y «eludiendo los controles», según indicó el fiscal de la Unidad Especializada por covid-19 del MPA.

Ambos fueron detenidos, se les formó causa por violar la cuarentena y se los sometió al análisis para detectar si tienen coronavirus. También quedaron en aislamiento obligatorio y con custodia policial.

Investigan porque camino alternativo lograron llegar hasta Pueblo Esther.