Padre baleó a su hijo en el rostro en barrio Triángulo

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la zona sudoeste. La víctima, de 41 años, está internada en el Heca y el padre fue detenido en el centro de Rosario.

Un hombre de 41 años resultó gravemente herido de un disparo en la cara luego de una pelea familiar en la zona sudoeste de Rosario. El padre de la víctima, de 75 años, quedó detenido acusado de disparar el arma.

El episodio ocurrió ayer en Lejarza y Cullen, en el barrio Triángulo y Moderno. Según se desprende de las primeras investigaciones, Sergio Alberto M., de 41 años, mantiene un pleito de larga data con su padre, Carlos M..

Poco antes de las 16, Sergio caminaba por calle Cullen cuando fue interceptado por un Renault 19 blanco del que se bajó su padre con un arma en la mano y abrió fuego contra su hijo.

Sergio fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala con orificio de entrada en un pómulo y quedó alojada en el cráneo.

La Policía finalmente encontró al supuesto agresor en Dorrego y Rioja, aunque no portaba ningún arma de fuego. El fiscal Adrián Spelta se encuentra a cargo de la causa, en la que interviene personal de la comisaría 23ª.