Delincuentes hirieron a joven para robarle el celular en la zona sur

La víctima estaba acompañada de otro muchacho y ambos fueron abordados por dos motochorros en la madrugada de este miércoles. Recibió un disparo en la pierna.

Un joven de 24 años recibió un disparo en una pierna tras resistirse al robo de su celular en la madrugada de este miércoles en Garay y Amenábar. Dos delincuentes lo abordaron cuando estaba junto a unos amigos a quienes también quisieron sustraerle los teléfonos móviles. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece estable.

Ocurrió pasada la 1.30 en Amenábar y Garay cuando dos hombres a punta de pistola llegaron al lugar en moto y les exigieron al grupo de jóvenes que se encontraba en la calle que les entreguen el celular. La víctima presentó resistencia al robo y recibió un disparo en su pierna izquierda.

Tras herirlo, los delincuentes se retiraron y el joven fue trasladado al nosocomio para ser atendido y allí permanece internado estable. Actuó personal policial de la comisaría 15ta.