Muerte en la región: Asesinaron a jóvenes a balazos en Villa Gdor. Gálvez

Dos muchachos fueron encontrados sin vida en la vecina localidad. Avanza la ola de inseguridad en el departamento Rosario.

Un doble crimen se produjo el viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. Dos jóvenes se habían entregado a la Justicia, pero luego fueron liberados.

De acuerdo al testimonio de testigos, Alexis Chaparro de 24 años y Nahuel Villar de 22 se encontraban junto a un grupo de personas en la tarde del viernes. Luego, alrededor de las 19, se trasladaron hasta Comandante Espora y La Ribera, en la mencionada localidad, para encontrarse con alguien.

Al no regresar, sus amigos dieron aviso a la policía, que encontró sus cuerpos sin vida alrededor de las 23. De acuerdo al testimonio de vecinos, momentos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y un auto dándose a la fuga.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. También se dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) para realizar medidas investigativas dictadas por la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

Pasadas la 1 de la madrugada de este sábado se hicieron presentes en dependencia policial de Villa Gobernador Gálvez dos jóvenes para ponerse a disposición de la investigación, aludiendo que versiones los daban como los autores materiales del hecho. A media mañana fueron liberados al no encotnrarse elementos que los vinculen con el doble crimen.