Covid-19 en Santa Fe: Una víctima fatal y cincuenta y tres casos en Rosario

Del total de nuevos contagios en la ciudad, 18 son contactos de casos confirmados y 35 se encuentran en investigación. En el país 7.369 y hubo 159 muertes en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud provincial reportó este lunes 143 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, de ese total 53 corresponden a Rosario. A su vez, se reportó el fallecimiento de un hombre de 66 años en un sanatorio rosarino.

En cuanto a los contagios en la ciudad, 18 son contactos de casos confirmados y 35 se encuentran en investigación.

Casilda se ubicó nuevamente con un alto número de contagios, con 36.

El resto se distribuyó de la siguiente manera:Venado Tuerto con 10 casos (en investigación), 7 de Santa Fe (contactos de casos confirmados), 7 de San Lorenzo (1 contacto de caso confirmado y 5 en investigación), 7 de Monte Vera (contacto con caso confirmado) y 6 de Pujato (en investigación).

A su vez, hubo 2 casos de Funes (en investigación), 2 de Villa Constitución (1 contacto con caso confirmado y 1 en investigación) y 2 de Las Parejas (contactos de casos confirmados).

También fueron notificados 1 caso en: Pérez (en investigación), Villa Gobernador Gálvez (en investigación), Roldán (en investigación), Arequito (en investigación), San José de la Esquina (en investigación), Los Molinos (en investigación), Santa Isabel (en investigación), Correa (en investigación), Santo Tomé (en investigación), Coronda (en investigación) y San Justo (en investigación).

En Argentina las cifras siguen siendo altas

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 7.369 nuevos contagios en todo el país. De esta manera, el total de infectados creció a 253.868 desde el inicio de la pandemia. A su vez, se registraron 159 nuevas muertes en las últimas 24 horas.

En cuanto a los fallecidos, por la mañana la cartera de Salud informó 28 muertes. De los 20 hombres que murieron, 14 eran residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); uno en Mendoza; y uno, en Río Negro. De las ocho víctimas mujeres, seis vivían en en la provincia de Buenos Aires; una, en Mendoza; y una, en Santa Fe.

Por la tarde, se sumaron 151 nuevos fallecidos: 71 hombres, 49 residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Córdoba; 1 residentes en la provincia de Mendoza; 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Jujuy; 3 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 60 mujeres; 40 residentes en la provincia de Buenos Aires; 16 residentes en la CABA; 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 1 residentes en la provincia de Córdoba.

Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 4764.