Federico Jolly: «Hay un hartazgo de la ciudadanía de Pérez con las gestiones de los Corsalini»

Cuna de la Noticia TV, programa que se emite los días viernes a las 19:30 por la señal de Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión, 6 digital y 10 de San Lorenzo) entrevistó a Federico Jolly, Candidato a Concejal de la ciudad de Pérez por el Frente Pérez Cambia. (Mirá el video)

«Nos sorprendió la buena elección, pero estábamos muy seguros de nuestro trabajo. Somos un grupo conformado por personas de distintas instituciones y partidos políticos», expresó el referente del partido vecinal Frente Pérez Cambia a Cuna de la Noticia TV.

«Hay un agotamiento de la gestión de los Corsalini (en relación a Pablo, actual intendente y Darío, exalcalde perecino) que vienen desde hace muchos años trabajando políticamente. Hay un gran hartazgo de la ciudadanía de Pérez con ellos. Se viene una renovación política, un importante recambio generacional de dirigentes en Pérez», continuó el abogado.

Acto seguido, el aspirante a una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad aledaña manifestó: «Pérez viene postergada desde hace muchas gestiones. A diferencia de otras localidades como Funes, Zavalla, Soldini, Roldán donde tenés proyectos y emprendimientos que avanzan, en Pérez estamos peor y nos estancamos».

Por último, Jolly hizo un balance de lo actuado hasta el momento por la administración en funciones: «Esta gestión tiene déficits en todos los barrios; faltan muchas obras y servicios».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia