Fernández: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”

El Presidente volvió a criticar la gestión de Cambiemos y afirmó que «la economía se está recuperando». Además, defendió la decisión de convertir a la telefonía celular, internet y la televisión por cable en servicios públicos: «No estoy en guerra con nadie». Dejó otras fuertes definiciones.

Alberto Fernández volvió a criticar la herencia económica recibida de Cambiemos y basándose en los índices de los últimos cinco meses a raíz de las medidas adoptadas por la Casa Rosada para combatir la pandemia afirmó que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”.

“Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, sentenció.

En respaldo a esta afirmación, puso un ejemplo: “La actividad industrial está produciendo más (ahora) que lo que producía el 19 de marzo”.

“Al día siguiente que decreté la cuarentena, me llamó y me recomendó que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle y que murieran los que tuvieran que morirse”, indicó el Jefe de Estado.

Luego, sostuvo que “a Macri le interesa más el fútbol de lo que pasa en nuestro país si habla de ese modo” y reconoció que lo “hiere profundamente” esa actitud. “Para él, la economía es mas importante que la gente y yo no quiero eso”, se diferenció