Asesinaron a balazos a joven en la zona noroeste de la ciudad

El crimen ocurrió este miércoles, pasadas las 18 en Campbell y Olivé, cuando dos personas que circulaban en moto dispararon al menos siete veces contra un chico de 20 años identificado como Manuel Ojeda.

Un joven de 20 años fue asesinado de siete balazos en la tarde de este miércoles, en la zona noroeste de Rosario, de por dos personas que circulaban en moto y aún no fueron identificadas, según informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió pasadas las 18 en Campbell y Olivé y la víctima fue identificada por la policía como Manuel Ojeda, de 20 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven estaba en la vía pública cuando dos personas que se movían en moto pasaron por la zona y le dispararon sin que mediara discusión.

La víctima fue llevada en un auto particular hasta el hospital Alberdi de Rosario, el más cercano al lugar del ataque, al que ingresó fallecido, confiaron fuentes del caso.

Los médicos que lo revisaron indicaron que el cuerpo presentaba siete heridas de arma de fuego.

En el lugar del ataque la policía recogió cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar, informó la Unidad de Homicidios Doloso de la Fiscalía Regional Rosario.

Los atacantes no estaban identificados hasta el momento, aunque testigos del hecho brindaron detalles a los investigadores sobre la motocicleta utilizada en la balacera.

Los investigadores descartan un intento de robo, aunque no estaba definido el móvil del ataque criminal.