Leonardo Godoy podría formar parte del Canalla

El defensor de Talleres quedó en observación y a la espera de la resolución de la continuidad de Damián Martínez.

El lateral de Talleres de Córdoba Leonardo Godoy apareció en la lista de ofrecidos de Rosario Central, en un puesto que aún conserva signo de interrogante debido a la particular situación que atraviesa Damián Martínez, ya que Central debiera comprar el 50 por ciento del pase si cumple con un par de partidos mas en el año y hoy no tiene la capacidad económica para efectuarlo.

La intención de los dirigentes Canallas es renegociar ese ítem de obligatoriedad y en caso de no poder variarlo, la idea del Kily González es salir al mercado a conseguir un futbolista en ese lugar del campo. Hace algunos días apareció fuerte el nombre de Fernando Torrent, libre de Arsenal y ahora se suma el lateral del conjunto cordobés, futbolista que tiene contrato hasta junio de 2021 y que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Godoy, oriundo de Concordia, tenía una chance del fútbol de Turquía, mas precisamente del Yeni Malatyaspor pero no hubo definición, al tiempo que Estudiantes de La Plata también se mostró con alguna intención. El defensor tiene en su currículum 70 partidos con la camiseta de la T, institución a la que arribó en 2016 procedente de Atlético de Rafaela.