No viene: Newell’s seguirá esperando la vuelta de Messi

La Lepra no pierde la esperanza de que la pulga regrese al club que lo vio nacer, una vez que quede libre del Barcelona.

Luego de diez días de idas y vueltas con la dirigencia, finalmente Lionel Messi cumplirá su contrato. De esta manera, ahora en Newell’s sueñan con que en el 2021 sea el año del regreso de la Pulga a Rosario.

El astro del conjunto culé terminará su contrato el 30 de junio de 2021. Por eso, en la Lepra se ilusionan con que el atacante salga libre y decida volver al club donde se formó como futbolista.

En caso de que Messi lo decida, podría afrontar en el fútbol argentino los meses previos al Mundial de Qatar 2022 (se disputará entre noviembre y diciembre de ese año).

El pasado 27 de agosto, ante la noticia de que Messi había comunicado su intención de irse del Barcelona, los hinchas de Newell’s organizaron una caravana desde el Coloso Marcelo Bielsa hasta el Monumento a la Bandera, pidiendo que la pulga regrese al club.

Los dirigentes de la Lepra sueñan con que se concrete. «No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia», afirmó Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s, hace unos meses en una entrevista con medio bonaerense.

Incluso el Presidente de la República, Alberto Fernández, manifestó su deseo de que juegue en Argentina antes de finalizar su carrera. «Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell’s, tu club», dijo en medio nacional.