El uno x uno de Newells vs San José

Sebastián Peratta (6): Practicamente no tuvo trabajo en todo el partido, solo se mostro seguro en la única llegada que tuvo San Jose.

Agustín Alayes(6): Correcto partido,fue varias veces bién al piso en varias ocasiones, recuperando la pelota

Rolando Schiavi(9): La figura del encuentro, dos goles muy importantes, el primero y el tercero, un caudillo que sigue demostrando su vigencia.

Ignacio Fideleff(6): Buen partido, cabe destacar que no viene jugando demasiado, se lo ve mejor que a Cichero, contó con la ayuda de los delanteros visitantes que no inquietaron en ningun momento.

Luciano Vella(7): Se lo vió muy bién, rapido por su sector, pasando muy bien el balón hacia adelante, importante aporte, un acierto del técnico.

Diego Mateo(7): Un relojito en la mitad de cancha, dejando todo en cada pelota, llego a posiciones de gol, la tuvo en dos ocasiones.

Lucas Bernardi(7.5): Se hizo el patrón del mediocampo, asistiendo muy bién a sus compañeros, distribuyendo de muy buena forma, aporto mucho en la recuperación.

Marcelo Estigarribia(7.5): El paraguayo, se mostró siemrpe activo, desbordando, siendo profundo por su sector, corrió muchisimo, con gol incluído.

Mauro Formica(8): Dos goles marcados, fue siempre para adelante, mostrando toda su calidad, formando una grán sociedad con Sperduti.

Mauricio Sperduti(8): Muy buen encuentro, se movió por todo el frente de ataque, fue una amenaza incontenible para la defensa boliviana, incisivo y movedizo, no se lo vió muy preciso en la definición.

Iván Borguello(5.5): Presionó mucho, apretando siempre en la salida, le anularon justamente un gol, lo mas bajito de un equipo que brilló por completo, le falto su gol.

Los que entraron:

Hernán Salvatierra(7): Tuvo su debut en la red, se nota que no le pesa la camiseta, inquieta permanentemente.

Luís Rodriguez(6): Buena asistencia para el gol de Salvatierra, entró con el partido definido.

Iván Velazquez s/c: Jugó poco para ser calificado, lo positivo es que la pide siempre y tiene juego.

Roberto Sensini D.T (8): El técnico tiene que ver mucho en este momento, acertó con el cambio de vella al mediocampo, y también con la puesta en escena del equipo.