Comerciantes y vecinos se movilizaron contra las medidas restrictivas de Omar Perotti

Comerciantes se movilizaron en caravana como señal de protesta ante el retroceso de fase decretado por la Provincia. En Venado Tuerto hubo una marcha a pie con la misma consigna.

Un fuerte bocinazo se hizo sentir este sábado por la noche en el Monumento a la Bandera donde una caravana de autos se paseó por la costa central de Rosario como forma de reclamo ante las actividades restringidas por el gobernador Omar Perotti tras la creciente curva de contagios en varios departamentos del territorio.

La convocatoria, que estaba prevista para las 19.30, se dio lugar en la zona de Rivadavia y Rodríguez, en el barrio Pinchincha, y de allí partió una formación importante de vehículos que tuvo como destino el histórico monumento de la ciudad.

Con mensajes “Queremos trabajar” y “Yo no cierro mi negocio” los dueños de comercios se expresaron ante las nuevas restricciones en cuarentena. Además, el cita tuvo como objetivo reclamar a las autoridades por las emergencia económica provocada por la pandemia.

Horas antes en la ciudad de Venado Tuerto, miles de dueños de locales se movilizaron a pie bajo la misma consigna.

Video cortesía Carlos Soldi

Fotos cortesía Carolina Morales