Nuevo banderazo en el Monumento a la Bandera contra el Gobierno nacional

Rosarinos se hicieron oír en el tradicional sitio de la ciudad con consignas a favor de la República y las instituciones.

Luego de que el expresidente Mauricio Macri criticara este domingo las políticas del gobierno nacional, cientos de manifestantes que se expresaron por la tarde en el Monumento a la Bandera contra las medidas de Alberto Fernández por la pandemia y la reforma laboral, entre otros reclamos.

En esta oportunidad, la movilización arrancó a las 16 con gente a pie en el corazón de la ciudad, mientras que otros optaron por respetar las recomendaciones disputas ante el Covid y decidieron marchar con los autos alrededor de la estatua insignia de Rosario.

La convocatoria se generó por redes sociales bajo los hashtags #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica, horas después de que el expresidente Mauricio Macri saliera a criticar las medidas del oficialismo por el coronavirus.

“No somos anticuarentena, somos antichorros” y “Sin justicia no hay república”, fueron algunos de los mensajes de las personas expresaron en la tarde de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *