Nuevo banderazo en el Monumento a la Bandera contra el Gobierno nacional

Rosarinos se hicieron oír en el tradicional sitio de la ciudad con consignas a favor de la República y las instituciones.

Luego de que el expresidente Mauricio Macri criticara este domingo las políticas del gobierno nacional, cientos de manifestantes que se expresaron por la tarde en el Monumento a la Bandera contra las medidas de Alberto Fernández por la pandemia y la reforma laboral, entre otros reclamos.

En esta oportunidad, la movilización arrancó a las 16 con gente a pie en el corazón de la ciudad, mientras que otros optaron por respetar las recomendaciones disputas ante el Covid y decidieron marchar con los autos alrededor de la estatua insignia de Rosario.

La convocatoria se generó por redes sociales bajo los hashtags #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica, horas después de que el expresidente Mauricio Macri saliera a criticar las medidas del oficialismo por el coronavirus.

“No somos anticuarentena, somos antichorros” y “Sin justicia no hay república”, fueron algunos de los mensajes de las personas expresaron en la tarde de hoy.