Dispararon contra cortejo fúnebre que salía del cementerio La Piedad

Un enfrentamiento entre bandas narcos se produjo en la jornada de ayer frente al cementerio la piedad de Rosario, cuando un grupo de gente asistia al entierro de un familiar muerto en un tiroteo anterior. Hay un joven herido grave.

A plena luz del día y en medio de un sepelio, la violencia mostró su peor cara. Es que en la puerta del cementerio La Piedad se originó un enfrentamiento a tiros.

El episodio que generó pánico en Provincias Unidas al 2700, ocurrió al mediodía de este lunes cuando un reducido grupo de familiares participaba del último adiós a Iván Leguizamón, el joven de 24 años que fue asesinado en un ataque el viernes en calle Colombres al 1700.

Lo cierto es que la ráfaga de disparos en la puerta de la necrópolis dejó herido en el cráneo a un muchacho de 26 años que fue trasladado de urgencia al Hispital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Los autores de los balazos se dieron a la fuga y la avenida Provincias Unidas fue cortada al tránsito en ambas manos para el trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encargado de recolectar rastros en el lugar.

Leguizamón fue herido cerca de las 21 del viernes y también fue trasladado al HECA con vida, aunque su cuadro se complicó y falleció a las pocas horas.