Sicarios acabaron sangrientamente con muchacho en Felipe Moré y French

La víctima fatal fue atacada a balazos desde un automóvil. Fue trasladado de urgencia al HECA pero llegó sin vida. En otro ataque en Barra al 200 un hombre resultó herido de gravedad.

Un nuevo ataque a balazos dejó otra víctima fatal en la ciudad este jueves a la noche en Felipe Moré y French, donde un joven de 22 años perdió la vida tras recibir 8 disparos.

Según fuentes policiales el hecho se registró a las 20.13 cuando había cuatro chicos en una esquina y pasó un Peugeot 208 oscuro desde donde realizaron múltiples disparos contra uno de los jóvenes.

La víctima fatal fue identificada como Franco, de 22 años y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde llegó sin vida.

Asimismo, hubo otra balacera en Barra al 200 (casi Asunción), donde un hombre, identificado como Lucas Gastón C. de 37 años, fue atacado por desconocidos. Fue trasladado inmediatamente al HECA por un vecino, donde constataron que tiene una herida de arma de fuego en el cráneo.

Momentos antes una feroz balacera tuvo lugar en una Fonavi de la zona oeste, donde desconocidos descargaron al menos 30 tiros contra el frente del Fonavi y dejaron un mensaje intimidatorio.