Villa Gdor. Gálvez: Nuevo ataque contra familiares de acusado por el crimen del «Pájaro» Cantero

Todas las balaceras ocurrieron en Villa Gobernador Gálvez. El lunes pasado mataron al primo de Facundo «Macaco» Muñoz; el martes atacaron a uno de sus tíos; y en la noche del jueves balearon a otro tío.

Por tercera vez en la semana atacaron en Villa Gobernador Gálvez a un familiar de Facundo «Macaco» Muñoz, uno de los acusados –y absueltos– por el crimen de Claudio «Pájaro» Cantero, ex líder de Los Monos. El lunes pasado mataron a su primo; el martes atacaron a uno de sus tíos; y en la noche del jueves balearon a otro tío.

El nuevo ataque tuvo lugar en Santiago al 800, en la vecina ciudad, en la noche de este jueves. Al momento del ataque, la víctima estaba en inmediaciones de una pescadería. Fue trasladada al hospital Anselmo Gamen con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Se trata del tercer episodio en cuatro días. El pasado lunes fue asesinado a balazos Lucas Martín Marsico en Cervantes al 500, en Villa Gobernador Gálvez. Se trata del primo de Macaco Muñoz, quien recibió disparos en la zona abdominal en la vía pública.

Al día siguiente al crimen fue atacado en Maipú y pasaje Baigorria, en barrio Talleres, el tío de Mársico llamado Javier R. D., identificado por fuentes policiales con la barra brava de Newell’s. Fue emboscado por un auto con cuatro ocupantes que le dispararon y él respondió desde su vehículo a los tiros. No resultó herido.