Falleció el muchacho linchado tras ser acusado de robar un auto en la zona oeste

La víctima se encontraba en grave estado en el Heca. Había sufrido politraumatismos al ser señalado de participar en un hecho delictivo en Montevideo y Pedro Lino Funes. Las familia asegura que lo acusaron de algo que no hizo.

Este viernes falleció el joven que fue golpeado por un grupo de vecinos luego de ser acusado de participar en el robo de un auto en Pedro Lino Funes y Montevideo. El ataque ocurrió el pasado martes, momento desde el cual el joven se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La familia del fallecido había desmentido la versión que involucraba al joven en el robo del rodado y aseguraron que fue atropellado.

Todo se produjo el viernes pasado, cuando un hombre de 42 años denunció que circulaba por Felipe Moré y Pasco, y fue interceptado por el joven, ahora fallecido, que intentó robarle su Volkswagen Vento. Fue allí donde el joven fue ferozmente golpeado por un grupo de vecinos y también con el dueño del rodado.

Fue trasladado al Heca con politraumatismos donde permaneció internado en grave estado hasta este viernes, cuando se produjo su fallecimiento.