Motociclistas dispararon contra la fachada de la oficina del Servicio Penitenciario Provincial

Ocurrió ayer en el edificio ubicado en Pellegrini y Alsina. Según trascendió, al menos dos disparos impactaron en una columna y otro ingresó al Servicio Penitenciario.

Motociclistas efectuaron varios disparos contra el edificio del Servicio Penitenciario Provincial, situado en Pellegrini y Alsina, y que ya había sido baleado en enero de este año.

El ataque se produjo cerca de las 13.30 y, de acuerdo a la información policial, los atacantes se trasladaban a bordo de una motocicleta y efectuaron reiterados disparos de arma de fuego.

Al parecer, al menos dos disparos impactaron en una columna y otro atravesó un vidrió del edificio que depende del Ministerio de Gobierno, Asuntos Penales y Penitenciarios, Justicia y Derechos Humanos y Diversidad.

Luego del ataque y tras realizar las pericias correspondientes, personal policial halló seis vainas servidas. Interviene en la causa personal de la Comisaría 7ª y el fiscal Gonzalo Fernández Bussy.

Como se recordará, el edificio del Servicio Penitenciario Provincial ya había sido baleado el pasado 10 de enero, cuando en la mañana descubrieron un impacto de bala en una de las ventanas.