Doble asesinato sicario en la zona sudoeste de la ciudad

Dos personas fallecieron este domingo a la madrugada luego de ser baleados desde un auto en circunstancias que se investigan. No se difundió la identidad de las víctimas.

Dos personas que circulaban en moto murieron este domingo a la madrugada luego de un ataque a balazos ocurrido en Castellanos y bulevar Seguí.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada cuando las dos víctimas circulaban en moto y fueron abordadas por sujetos que iban en auto y dispararon

La persona que ocupaba el lugar de acompañante la motocicleta cayó gravemente herido falleciendo en la zona del hecho.

En tanto, el conductor siguió manejando hasta Uruguay y Saavedra donde a consecuencia de las heridas perdió el control del rodado, chocó con auto estacionado y murió.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo trabajaba en el caso y en la identificación de las víctimas. En principio, según fuentes policiales, serían dos hombres los fallecidos.

En tanto, el funcionario judicial ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros donde se secuestraron cuatro vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre.

También el fiscal pidió el relevamiento de la zona del hecho y de cámaras de seguridad.