Bancos no atenderán este viernes por celebrarse el día de la actividad

En Rosario, como en todo el país, este viernes 6 de noviembre no habrá actividad bancaria. La explicación del gremio.

Este viernes 6 de noviembre no habrá actividad bancaria en ninguna de las entidades de Rosario ni del resto del país. Es que los bancarios celebran su día por lo que será jornada no laborable.

«Como viene siendo habitual ese día habremos de percibir una compensación ordinaria y no remunerativa, que fue parte de nuestra discusión del acuerdo salarial conseguido por el gremio en este 2020», señaló Analia Ratner, secretaria general de La Bancaria Rosario.

Desde el gremio señalaron que este año no habrá ningún tipo de encuentro presencial para celebrar como era habitual que lo hicieran. «Sin embargo, la cuarentena no nos impedirá el festejo, porque estaremos juntos a nuestros afiliados y afiliadas llevando adelante un encuentro virtual en el que realizaremos sorteos de diversos premios», concluyó Analía Ratner.

Trámites

Este jueves fue el último día de esta semana que las sucursales atendieron presencialmente a sus clientes, lo que se retomará el lunes próximo. Es preciso destacar que las plataformas de homebanking y también las aplicaciones para celulares de los diferentes bancos estarán activas y podrán realizarse trámites.