Mujer intentó asesinar a su hijo de 11 años prendiéndolo fuego

La agresora roció en alcohol a la víctima y luego encendió el fuego. Alexis está internado en el Vilela peleando por su vida y la atacante fue detenida ayer.

Una mujer de 33 años fue detenida este viernes luego de ser acusada de intentar asesinar a su hijo de 11 años, a quien roció en alcohol y luego prendió fuego. El menor está internado en estado reservado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según informaciones policiales, el hecho ocurrió el miércoles en Barra al 3400, zona oeste de Rosario, en la que se originó un incendio en la vivienda y resultó herido el chico de 11 años. Tras investigaciones, las autoridades lograron saber que fue la madre quien provocó el incendio al rociar en alcohol a su hijo y luego prenderlo fuego intencionalmente.

El nene, identificado como Alexis, sufrió quemaduras en todo su cuerpo y lucha por su vida. La abuela de la víctima había radicado una denuncia en relación a los maltratos que recibía el menor por parte de su progenitora.

Este viernes la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó el domicilio y encontró evidencia de suma importancia para la causa, revelaron oficialmente y luego detuvieron e incomunicaron a la mujer identificada como Nélida Beatriz B., de 33 años.