Rosario Central: Fito Rinaudo, con chances de ingresar ante Banfield

El volante fue exigido y este jueves, tras el último ensayo, Kily González definirá el once titular.

Rosario Central tuvo su práctica formal de fútbol este miércoles y en ella se pudieron observar algunos ensayos que le servirán a Cristian González para delinear el once que recibirá este viernes a Banfield por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo que comenzó el ensayo tuvo en cancha a dos cambios respecto al equipo que se midió ante River Plate: Marcelo Miño por el lesionado Ayala y Joel López Pissano suplantando al suspendido Joaquín Laso. Mas tarde se produjeron los ingresos de Almada en lugar de Bottinelli, Rinaudo sustituyendo a Ojeda e Infantino reemplazando a López Pissano.  

Dentro del marco de las posibilidades, es Fito Rinaudo el que tiene chances reales de comenzar ante el taladro, aunque el DT auriazul avisó que se tomará un día mas para resolver si mete mano mas profundamente o se queda anclado en los reemplazos por los cambios obligados.

El equipo que puso en cancha este miércoles fue: Miño; Torrent, Novaretti, Bottinelli (Almada), Blanco; Villagra, Ojeda (Rinaudo); López Pissano (Infantino), Vecchio y Ferreyra; Gamba.