Newell’s: Rodrigo Rey podría reemplazar a Alan Aguerre

El ex Godoy Cruz y suena en la Lepra por la lesión de Chiquito en el partido ante Boca.

Alan Aguerre sufrió una grave lesión en el encuentro ante Boca y será baja durante varios meses en Newell’s, por lo que la Lepra ya está en busca de un nuevo arquero y Rodrigo Rey, exGodoy Cruz y actualmente en PAOK de Grecia, suena como posible sustituto.

Más allá del debut auspicioso del joven Ramiro Macagno el pasado domingo ante el Xeneize, Frank Kudelka pretende cubrir el puesto con el arribo de otro arquero.

Rey milita en el fútbol griego, luego de su regreso al Tomba en la temporada 2019-2020. El arquero de 29 años es conocido en el club del Parque, donde no llegó debutar en primera, pero compartió plantel en 2013 con Sebastián Peratta, hoy mánager rojinegro.

Con fecha incierta para el regreso de Aguerre, Newell´s necesitará un arquero de experiencia para afrontar la Copa Sudamericana la próxima temporada.

Tras un mal comiendo en la Liga Profesional, con dos caídas consecutivas -Talleres y Boca- la Lepra se prepara para disputar la tercera fecha ante Lanús, en La Fortaleza, el próximo sábado desde las 16.15.