Asesinaron a balazos a hombre en la zona oeste de la ciudad

El ataque se produjo en las últimas horas de este viernes en Maradona y Fraga cuando la víctima fue alcanzada por dos sujetos que lo perseguían en moto.

Sigue la violencia en las calles de la ciudad. Un hombre fue asesinado a balazos en la zona de Fraga y Maradona, en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Rafael M., de 34 años y presentaba dos heridas de bala en la espalda.

Según las primeras informaciones, dos hombres a bordo de una moto persiguieron a la víctima hasta un pasillo donde logró ingresar, pero fue alcanzado por los atacantes que le efectuaron dos disparos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 32ª llegaron al lugar cerca de las 22 de este viernes y hallaron al hombre tendido en el piso con dos impactos de bala en la espalda.

Una ambulancia del Sies llegó al lugar pero los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en el lugar del hecho.

La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro quien ordenó medidas para identificar a los presuntos autores del homicidio.