Hombres huyeron en un auto robado luego de balacera y se tirotearon con la policía

Hombres fueron detenidos este domingo por la noche tras intentar escapar de la policía luego de protagonizar, aparentemente, una balacera en la zona sur de Rosario en la que cayó lastimado un joven de 23 años.

Después de una breve persecución, los agentes los atraparon, les secuestraron un arma y el coche en cuestión que resultó ser robado. Hay un hombre herido.

Según fuentes oficiales, el tiroteo seguido de la persecución policial, fue este domingo alrededor de las 20. A esa hora, agentes que patrullaban la zona de Grandoli al 2900 escucharon disparos y los vecinos les advirtieron de dos hombres a bordo de un Fiat Uno blanco.

Los sospechosos se separaron y uno intentó huir en el auto, que resultó ser robado. Su cómplice fue capturado por la Policía de Acción Táctica que también intervino en la secuencia.

En el lugar del tiroteo, la policía encontró a un joven de 23 años herido, con un balazo en la pierna izquierda. Lo atendieron en el hospital Roque Sáenz Peña.

Además del coche robado, la policía secuestró una pistola Bersa Thunder, calibre 380 ACP, con cargador y 15 cartuchos intactos de 9 mm.