Descuartizados en Rosario: Encontraron un torso en el arroyo Saladillo

Fueron hallados ayer en horas de la tarde y según Fiscalía coinciden con los restos descuartizados hallados en la mañana del día martes.

A los restos humanos descuartizados hallados durante la mañana y el mediodía de este martes, se sumó un torso encontrado a la vera del arroyo Saladillo en horas de la tarde.

Según confirmaron fuentes de Fiscalía, cerca de las 18 se halló «un torso completo al borde del arroyo Saladillo del lado de Villa Gobernador Gálvez en cercanías del frigorífico Sugarosa». El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó el levantamiento de los restos y el envío de los mismos al Instituto Médico Legal.

La secuencia digna de una película de terror, pero que representa una clara muestra de la violencia en Rosario, comenzó durante la mañana cuando una persona que revolvía los contenedores halló partes de un cuerpo descuartizados, específicamente dos cabezas y dos brazos en Lituania al 5600.

Momentos después, un joven halló más restos a cinco cuadras de allí. Y mientras trabajaba en ese segundo lugar, el fiscal recibió el llamado de un tercer hallazgo de restos humanos en Anchorena y Castro Barros. Finalmente el último hallazgo del día fue el torso en el arroyo Saladillo.