Rosario Central: Sangiovani fue operado de su fractura en el pie

El jugador deberá afrontar entre dos y tres meses de recuperación, aproximadamente. Josué Ayala y Fernando Torrent son los otros que integran la enfermería.

Rafael Sangiovani, fue intervenido quirúrgicamente este jueves de la fractura de un dedo en el pie derecho y deberá afrontar entre dos y tres meses de recuperación, aproximadamente, para poder volver a las canchas en forma oficial.

«En el día de la fecha el jugador Rafael Sangiovani fue intervenido quirúrgicamente, realizando una osteosintesis de la fractura de la falange proximal del tercer dedo del pie derecho, a cargo de los Dres. Gustavo Pinton y Nicolás Rebagliati (Servicio de Tobillo y Pie del Sanatorio MAPACI) y el Dr. Hernán Giuria (Médico del plantel profesional). Se estima una baja deportiva de 2/3 meses», reza el informe.

En otro orden, Emiliano Vecchio fue sometido a estudios por la dolencia muscular en el recto de la pierna izquierda, aunque las imágenes no arrojaron lesión alguna. Esto quiere decir que el volante cuenta con chances de poder estar en Mar del Plata ante Aldosivi, el próximo martes, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona.