El Canalla venció a Defensa y Justicia y sueña con la final del Complementación

Central derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 0, gracias a los tantos de Lo Celso, Vecchio y Laso, en el marco de la 4ª fecha de la Zona A Complementación de la Copa «Diego Armando Maradona». Con esta victoria, el Canalla queda como único líder en su grupo y sueña con llegar a la final del repechaje

Central derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 0, gracias a los tantos de Lo Celso, Vecchio y Laso, en el marco de la 4ª fecha de la Zona A Complementación de la Copa «Diego Armando Maradona». Con esta victoria, el Canalla queda como único líder en su grupo y sueña con llegar a la final del repechaje.

El Canalla sumó tres puntos claves para soñar con la final del Complementación. Ahora, Central es líder absoluto con 10 unidades, seguido por Defensa (tiene 7) y más atrás vienen Unión y Lanús con 4 y un partido menos.

Todavía no se habían acomodado en el campo de juego que el Halcón de Varela tuvo su primera oportunidad para abrir el marcador, tras un centro de Leguizamón que encontró en soledad a Maxi Luayza Koot y su remate dio en el poste derecho de Miño.

El Canalla se adelantó en el campo de juego y empezó a acercarse al arco rival y tuvo un par de acercamientos, un remate de Vecchio y otro defectuoso de Gamba.

En los minutos finales, el elenco de Crespo tuvo un par de oportunidades para romper el cero, primero un centro envenenado que ningún hombre visitante pudo desviar al gol y después, Nicolás Leguizamón con un remate cruzado, casi abre la cuenta.

En tiempo adicional y en la última jugada del primer tiempo, Emiliano Vecchio ejecutó casi a la perfección un tiro de esquina y por el segundo palo, Joaquín Laso sin marcas cabeceó al gol.

A los 20 minutos del complemento, falta clara contra Gamba en el área de la visita, el juez Echenique cobró penal y Emiliano Vecchio lo cambió por gol, para el 2 a 0.

Defensa tuvo una clara para descontar, cuando en un centro desde la izquierda, Herrera remató a quemarropa y encontró una gran respuesta del golero Miño, que le tapó una pelota muy complicada.

Cuando se terminaba el juego, apareció el golazo de Francesco Lo Celso que desde fuera del área, sacó un remate estupendo para anotar el 3-0 final.

Síntesis:

Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Pedro Ramírez, Nahuel Gallardo; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Maximiliano Luayza Koot, Washington Camacho, Miguel Merentiel y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Arbitro: Fernando Echenique.