Sigue la ola de muerte en Rosario: Dos nuevos asesinatos en las últimas horas

Un hombre fue baleado en Santa Fe al 7700 y otro en Ayolas al 200 bis. Ambos perdieron la vida.

Dos asesinatos se registraron entre las últimas horas de este domingo en la ciudad. Anoche un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a tiros en la zona oeste de la ciudad y, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, murió. Más tarde, un ataque con sello sicario en el extremo sur del municipio dejó una víctima fatal. De este modo, ya son cuatro los crímenes registrados en Rosario en lo que va de 2021.

Según revelaron fuentes policiales, anoche, alrededor de las 21, desde un automóvil Ford Focus gris dispararon a mansalva contra Rodrigo Villanueva, de 40 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego y quedó tirado al lado de un quiosco bañado en sangre. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde recibió atención médica de urgencia y, así y todo, falleció. debido a la gravedad de las heridas.

El segundo crimen, según detalló la versión oficial, tuvo como víctima a José David Albronoz, de 41 años, quien recibió un disparo en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió En el momento del ataque llevaba puesta una camiseta de Newell ‘s.

La investigación de ambos asesinatos está a cargo de la fiscalía de homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA). En ambos casos se ordenó a la policía que recoja el testimonio de los vecinos de los lugares donde ocurrieron las balaceras y, además, registro de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para intentar identificar a los autores de los disparos y cómo llegaron y se dieron a la fuga.

Foto de tapa a modo de ilustración